APRENDE HABILIDADES DE SEDUCCION [ VIAJE ]

Bastará decir que soy Jason, supongo que mi historia está en el recuerdo de todos

(Lo clásico no tener ni puta idea de que hacer), y que no necesita mayores explicaciones. Yo por ejemplo me caracterizo por ser necio (a conseguir lo que me proponga).

Podrán preguntarse qué me mueve a escribir esto, podría decirse que una parte de mi es como muy humana muy solidaria. Cuando comencé no sabía lo que quería tenía ganas de tener éxito con las mujeres y se acabo.

Pero cometer errores es una señal de ir por el buen camino

Caminamos por la vida aprendiendo viviendo experiencias que forman parte de nuestra vida (que es única)

Este camino no es para todos La perfección no es parte de este juego.

Solo aquellos con la actitud correcta emprenden este viaje.

Que es ARIS? Es nuestra obra de arte, ARIS es actitud es comenzar de nuevo

APRENDE HABILIDADES DE SEDUCCION [ VIAJE ]

Actitud RENOVADA DE INTELIGENCIA SOCIAL porque se trata de que enfrentes la vida con actitud siendo esa persona con toda la confianza del mundo con esa personalidad enganchante siendo tú

No se cuanto tiempo a pasado en los relojes de este tiempo llamado vida, pero las experiencias no son en vano y todo este camino de aprendizaje lleno de cosas y vueltas hacia atrás siento que es necesario transmitirlo

Aprendamos juntos y emprendamos este viaje fallemos y cometamos los errores que haya que cometer

un saludo y éxitos.

 

 

QUIERES SABER MAS

http://www.arissocial.com/conquistar-una-mujer-guatemala/

APRENDE HABILIDADES DE SEDUCCCION [ VIAJE ]

Soy Jason

Caminamos por la vida aprendiendo fallando viviendo experiencias que forman parte de nuestra personalidad (que es única), la verdad es que viví muchos de mis primeros años con una especie de curiosidad hacia el sexo opuesto recuerdo que prefería pasarles frente mostrando desinterés (algo que estaba muy lejos de sentir por supuesto) solo por la sencilla razón de que a alguien (mi madre) se le ocurrió darme ese consejo a la edad de los 12 años .
Y pasaron los años y fui creciendo con esa apreciación hacia el sexo opuesto, una especie de curiosidad, fui el típico muchacho que no se atrevía a decirle a la chica de la clase que me gustaba ni tampoco tenía la seguridad para mostrarlo, siempre me costó mostrar mi personalidad.
Fue un sentimiento que fue creciendo y llenándome de curiosidad, fuera casualidad o no, hace años atrás decidí cambiar el rumbo de mi vida, creo que parte de mi siempre ha sido que nunca me he dado por vencido y cambiaron distintas cosas para mí, es como si hubieses estado dormido toda la vida como si te hubiesen ocultado la verdad.
Las cosas no son fáciles el camino del éxito es un estilo de vida que solo pocos pueden disfrutar, en mi camino he fallado y he aprendido la he sudado como dicen en mi país para ser lo que soy y seguiré mejorando, han sido años de experiencias, momentos inolvidables.
Me definiría como alguien persistente, que siempre buscó la excelencia.
ARIS es un proyecto que tiene como única finalidad formar hombres con la actitud calidad y habilidades necesarias para ser socialmente exitosos con el sexo opuesto y en la vida a nivel general.

Ver articulos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.