Como conquistar a una CHICA – EN [ GUATEMALA ]

Te ha pasado que te gusta una chica tu cuata, la receptora del banco, etc.  jaja, a veces no sabemos qué decirle o a veces sí pero no sabemos como decírselo o lo haces pero la mayoría de las veces mal jajá y comienzas con esa batalla en tu cabeza pensando en que debes decir las palabras correctas la mencionada frase mágica, existe el cliché que el dinero o la apariencia, de que si no tenes pisto (como decimos los chapines)

Pero no es así, entendemos tan mal como funciona nuestra sociedad, soy un apasionado de las relaciones amorosas y sociales. Hay un gran misterio porque de seguro ni tu tío ni tu papa lo saben porque crecès con una idea muy pobre muy básica de que es lo que realmente atrae a una mujer y van cosas desde tus pensamientos tus acciones y estilo de vida que llevas.

 

TU MEJOR AMIGO TU PAPA TU TIO DON CHALO EL VIEJITO DE LA ESQUINA,  TE DIJERON TENES QUE SER VOS MISMO pues si bro, si tenia razón y no a la vez, ellos no te dijeron tenes que ser vos mismo desde el SENTIDO DEL AMOR PROPIO DE LA ACEPTACION pero ese es otro tema que tocare en su momento.

TU PENSAMIENTO: Vamos a empezar con que vos tenès que sentirte suficiente, tenès que ser ese hombre con toda la confianza del mundo pero como la conseguimos ACEPTANDOTE aceptando tus acciones aceptándote saber que te gusta que no te gusta, desde el punto que sos imperfecto.

Porque el arte de seducir atraer es el arte del  JUEGO IMPERFECTO y mientras mas asi lo sea es mejor, quitàte de la mente la idea del james bond del Casanova.

 

QUE NO ESTAS HACIENDO Y QUE SI: En algún punto pasa que cuando te gusta alguien empezas a querer hacerlo todo bien, todo quieres que te salga perfecto hasta lo que dices, quieres crear la cita perfecta, la frase etc.

 ACTITUD Y VIBRA: Te comportas con una vibra de masculinidad y caracter fuerte con seguridad preguntate eso o con una vibra debil.

Te comportas como el amigo o como alguien seguro que sabe lo que quiere, te dejo unos tips que puedes usar para que tengas una idea ten por seguro, si tu actitud es otra en estas situaciones estas comportándote con la vibra incorrecta.

 

  • Ella quiere contigo y todo lo que hace lo hace por ti. (Te quiere ganar)
  • Sos el mejor y te aceptas tal y como eres. (Aceptación y humor)
  • Cuando estes en medio de una gran conversación, dile que te tienes que ir
  • Muéstrale que no tienes miedo, coquetea sin vergüenza, haz comentarios sexuales, habla con ella sin timidez
  • Y qué si hay gente mirando!!! dale un gran beso en medio de la calle
  • NO ESTÉS SIEMPRE DISPONIBLE Para las mujeres, los que están demasiado disponibles son aburridos
  • Tu actitud debe ser la de que eres tú el que ellas persiguen (recuerda todo con medida no exageraciones), no la de que ellas te hacen un favor hablando contigo. No puedes permitirte ser demasiado simpático.
  • Se decidido y no dudes cuando hablas. No te cuestiones a ti mismo cuando ya has tomado una decisión. Decì lo que pensàs sin importarte si ofendes (contradecis) a otros

 

Nota: Las recomendaciones que te doy aqui ten por seguro que funcionan, son huellas de experiencias vividas, pero si por algun motivo tenès dudas contàctame nos tomamos un buen cafe y lo hablamos exitos.

 

 

 

 

 

SEDUCIR EN GUATEMALA ES UN ARTE, VIVE Y EXPRESA LO QUE TENGAS QUE DECIR SIN IMPORTAR SEA BUENO O MALO, TODO ES UN EQUILIBRIO DEMASIADO DE ALGO TAMBIEN ABURRE.

 

Como conquistar a una CHICA – EN [ GUATEMALA ]

Como conquistar a una CHICA – EN [ GUATEMALA ]

 

Como conquistar a una CHICA – EN [ GUATEMALA ]

Mientras que te estés moviendo en la dirección que quieres, no importa que hagas, incluso si tomas el riesgo no importa si te fue bien o mal, lo único que importa es que estés haciendo un cambio y aprendiendo, cuando te pones a cuestionar; lo estoy haciendo bien? Que pensara la gente de mi? Me […]

1 comentarios

Hay 3 tipos basicos de personas que manejan las relaciones, primero las personas ANSIOSAS, segundo las personas EVITATIVAS, y tercero las SEGURAS, lee para informarte de porque tu no puedes mantener un relacion o tus relaciones son demasiado cortas o si puedes sostener una relacion por mucho tiempo. ¿Por qué utilizar la comunicación eficaz? La […]

1 comentarios

Que rico se siente que tengas que hacer una tarea y alguien mas la haga por ti, si no te juzgo a mi me pasa seguido! Quisiera que alguien hiciera las cosas por mi! Y cuando haga algo mal o medias le pueda hechar la culpa a otra persona a si mi ego se mantiene […]

1 comentarios

Como conquistar a una CHICA – EN [ GUATEMALA ]

http://www.deguate.com/artman/publish/amorotrostemas/Como_conquistar_a_una_mujer_12505.shtml#.WXpl7bigQ2Y

Soy Jason

Caminamos por la vida aprendiendo fallando viviendo experiencias que forman parte de nuestra personalidad (que es única), la verdad es que viví muchos de mis primeros años con una especie de curiosidad hacia el sexo opuesto recuerdo que prefería pasarles frente mostrando desinterés (algo que estaba muy lejos de sentir por supuesto) solo por la sencilla razón de que a alguien (mi madre) se le ocurrió darme ese consejo a la edad de los 12 años .
Y pasaron los años y fui creciendo con esa apreciación hacia el sexo opuesto, una especie de curiosidad, fui el típico muchacho que no se atrevía a decirle a la chica de la clase que me gustaba ni tampoco tenía la seguridad para mostrarlo, siempre me costó mostrar mi personalidad.
Fue un sentimiento que fue creciendo y llenándome de curiosidad, fuera casualidad o no, hace años atrás decidí cambiar el rumbo de mi vida, creo que parte de mi siempre ha sido que nunca me he dado por vencido y cambiaron distintas cosas para mí, es como si hubieses estado dormido toda la vida como si te hubiesen ocultado la verdad.
Las cosas no son fáciles el camino del éxito es un estilo de vida que solo pocos pueden disfrutar, en mi camino he fallado y he aprendido la he sudado como dicen en mi país para ser lo que soy y seguiré mejorando, han sido años de experiencias, momentos inolvidables.
Me definiría como alguien persistente, que siempre buscó la excelencia.
ARIS es un proyecto que tiene como única finalidad formar hombres con la actitud calidad y habilidades necesarias para ser socialmente exitosos con el sexo opuesto y en la vida a nivel general.

Ver articulos

Artículos Relacionados

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.