EVITAR CAER EN LA FRIEND ZONE [ ELLA ES ESPECIAL ]

Aquella sensación de que solo te puede gustar esa chica, idealizada por tus pensamientos. A menudo recibo consultas sobre qué hacer con chicas que les gustan mucho. Cuando pregunto, casi siempre idealizan las características de la chica, haciéndola mejor de lo que realmente es.

Me gustaría que hubiera una nueva definición en nuestro marco: ninguna chica te puede gustar lo suficiente si aún no ha pasado nada sexual. De lo contrario lo único que me estás subcomunicando es escasez y falta de experiencia.

Si aún no la tienes, acuérdate, actúa como si la tuvieses hasta que la tengas. Teniendo claro esta parte de tu marco, la mayoría de gente falla en hacer demasiado en dichas interacciones. Cuando ella frena la escalada de la interacción, en lugar de estar pensando en que debes hacer para “impresionarla” deberías aburrirte de que ella te frene. Al no hacerlo, subcomunicas poca abundancia, y que te conformas regalando toda tu atención a alguien que simplemente no te la da.

EVITAR CAER EN LA FAMOSA FRIEND ZONE [ ELLA ES ESPECIAL ]

Quiere decir esto, hay que dejarla de hablar? No hace falta, pero si dejar de prestarle tanta atención y sí hacerlo en las muchas chicas que te están esperando ahí afuera.

EVITA CAER EN LA FAMOSA FRIEND ZONE [ ELLA ES ESPECIAL ]

Tan simple como esto. De lo contrario caerás en la trampa del seductor infalible.

 

¿Y sabes que haciendo menos atraes más? Esto es pura psicología de atracción. Cuando menos apegado estamos a un resultado más atractivo somos.

¿Te das cuenta de lo poco atractivo que eres prestando toda tu atención sin que ella te de lo mismo? Si es el caso que no puedes parar de pensar en ella, te animo a que cortes tu interacción con ella. Y lo más importante, que descubres de dónde viene dicha necesidad de estar con esa chica. ¿Falta de cariño? ¿De estar con chicas? ¿Inseguridad?

 

Lo más importante es la experiencia que vas a sacar de ahí y tú crecimiento personal.

EVITAR CAER EN LA FAMOSA FRIEND ZONE [ ELLA ES ESPECIAL ]

LEER AHORA [ TUS MIEDOS ]

Soy Isra

Me llamo Israel, tengo 31 años y soy ingeniero, mi camino por la seducción comenzó a mis 23 años después de ser rechazado por una chica que en su momento creía que era el amor de mi vida mi alma gemela, después de pasar la experiencia tan traumatizante (según yo en ese entonces), me decidí a cambiar mis resultados con las mujeres y así fue que conocí la seducción.
Tengo que confesar que los primeros 2 años fueron súper difíciles que la mayoría de conceptos eran muy nuevos y la seducción estaban en sus comienzos, por lo que tuve que pasar por dificultades pero al cabo de los 2 años todo comenzó a hacer clics, comenzé a tener algunos resultados y conforme pasaba el tiempo aprendía más, hasta el día de hoy que mantengo una vida en plenitud con el sexo femenino y vivo feliz de tener el poder de escoger a la chica que me guste. Comenzamos con Jason y Brayan este proyecto en el 2012, con el único objetivo de enseñarlo y ayudar a otras personas y hacer un sistema lo más infalible que pudiéramos y con esos objetivos creamos ARIS.

Ver articulos

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.