REVELACIONES NIGHT TODO LO QUE NECESITAS SABER PARA LIGAR EN DISCOTECAS

CON ESTE CURSO APRENDERÁS todo lo relacionado con la vida nocturna, la intención es que entiendas como se crea la atracción, por ejemplo:

Cuando tú le hablas a una chava ella pierde rápido el interés o la invitas a bailar y ella rápido te dice un no tajante o ya le estás hablando a una chica todo va bien pero después una amiga se la lleva o como haces para hablar con un grupo de varias personas y captar su interés!

O como cuando una chica te rechaza, te sientes mal toda la noche o a veces quisieras acercarte a hablarle pero no te atreves y te quedas parado en una esquina de la disco viendo como todos los demás se divierten.

No entiendes por qué es tan grande tu miedo si solo es hablarle a una mujer verdad?

O digamos que ya estas seduciendo a tu chica pero no sabes cómo llevarlo al siguiente nivel, como separarla de sus amigas cómo hacer para que ella quiera besarte todas esas dudas que tú crees que de alguna manera mágica lo vas a resolver pero que nunca llegan a resolverse y miras como los demás si lo entienden y tú no!

En este curso aprenderás a acercarte a hablar a varias chicas pero no solo eso sino que vas a ser asertivo a la hora de crear atracción sabrás como moverla y liderarla te atreverás a EXPRESARTE sexualmente sin miedos y sobre todo te sentirás cómodo y a gusto contigo mismo sabrás que la noche va evolucionando! serás asertivo en llevar a la chica a donde tú quieras! aprenderás a jugar a ganar y no a no perder lograras concretar citas sólidas y aprenderás a mensajear y llevarlo todo para que se logre crear la cita , te enseñaremos a entrar a cualquier discoteca a cómo vestir y los mejores lugares para crear una cita perfecta.

Pasarás de un chico introvertido y antisocial ah alguien totalmente social y no es una exageración lo que te digo! Yo también estuve donde tu estas! Viendo bailar a la chica que te gusta y no atreverte a hablar, poniéndote mil excusas porque no puedes (dinero apariencia) para no tratarte de sentirte tan mal aun sabiendo que deberías de actuar, o preguntándote que le digo y no saber cómo actuar y al final de la noche llegas exhausto de tanta batalla mental que has mantenido sintiéndote en cierta parte derrotado y siguiendo tu vida con las pocas chicas que conoces, pero no tiene por qué ser así.

REVELACIONES NIGHT está diseñado para que a través de algunos ejemplos en video y practicas logres entender cómo funciona la noche y despejar todas las dudas antes mencionadas, nuestra misión es que consigas esa chica bonita y sofisticada aparentemente inalcanzable y que logres atraerla con confianza en ti mismo, sabiendo como actuar.

Soy Jason

Caminamos por la vida aprendiendo fallando viviendo experiencias que forman parte de nuestra personalidad (que es única), la verdad es que viví muchos de mis primeros años con una especie de curiosidad hacia el sexo opuesto recuerdo que prefería pasarles frente mostrando desinterés (algo que estaba muy lejos de sentir por supuesto) solo por la sencilla razón de que a alguien (mi madre) se le ocurrió darme ese consejo a la edad de los 12 años .
Y pasaron los años y fui creciendo con esa apreciación hacia el sexo opuesto, una especie de curiosidad, fui el típico muchacho que no se atrevía a decirle a la chica de la clase que me gustaba ni tampoco tenía la seguridad para mostrarlo, siempre me costó mostrar mi personalidad.
Fue un sentimiento que fue creciendo y llenándome de curiosidad, fuera casualidad o no, hace años atrás decidí cambiar el rumbo de mi vida, creo que parte de mi siempre ha sido que nunca me he dado por vencido y cambiaron distintas cosas para mí, es como si hubieses estado dormido toda la vida como si te hubiesen ocultado la verdad.
Las cosas no son fáciles el camino del éxito es un estilo de vida que solo pocos pueden disfrutar, en mi camino he fallado y he aprendido la he sudado como dicen en mi país para ser lo que soy y seguiré mejorando, han sido años de experiencias, momentos inolvidables.
Me definiría como alguien persistente, que siempre buscó la excelencia.
ARIS es un proyecto que tiene como única finalidad formar hombres con la actitud calidad y habilidades necesarias para ser socialmente exitosos con el sexo opuesto y en la vida a nivel general.

Ver articulos

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.